+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Incineración de biosólidos
    Compartir 

incineracion-biosolidos

Los residuos sólidos que resultan de los procesos de tratamiento de aguas residuales son sobre todo orgánicos y combustibles. Los materiales no combustibles presentes, tales como metales y vidrios, pueden ser recuperados y reciclados.

Es típica la incineración de los subproductos finales inorgánicos para ser usados como fuente de energía en la producción de vapor. Los sólidos orgánicos también reciclados a través de un secado térmico para ser utilizados como fertilizantes.

Ambas formas de tratamiento de desechos requerirán tanto de sensores de nivel para gran volumen de sólidos, como de caudal. Se controla así las basuras sólidas en los compartimientos para posteriormente ser transportadas a través de la planta.

Toscano ofrece un amplio rango de sensores basados en la tecnología del ultrasonido. Estos sensores permiten manejar adecuadamente los procesos de medición en grandes masas de materiales sólidos.

 

    • Medidores de nivel por ultrasonidos. Este medidor de nivel emite una onda sónica que rebota en el producto y devuelve el eco a la sonda. Esta evalúa el tiempo transcurrido y calcula la distancia. Dado que la velocidad del sonido en el aire varía con la temperatura, la sonda posee un sensor de temperatura que compensa los cambios. Proporciona una salida 4-20 mA  más relé programable e indicación local.La gran variedad de cabezales disponibles ofrece una gran versatilidad del equipo para las aplicaciones más diversas en rango, presiones, etc.Medidores, máquinas de vending, alarmas, etc.)

Más información…



Tags: , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.