+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

    Compartir 

I+D+i

Innovación

Toscano es una empresa que evoluciona continuamente, estudiando y adaptándose a las necesidades de sus clientes y a la demanda de la sociedad. El proceso de diversificación, que estamos experimentando, supone abarcar un amplio abanico de actividades y productos que afrontan la innovación y el desarrollo de forma decidida. A través de este compromiso con la innovación, Toscano responde a la creciente demanda de mejoras en los procesos, adelantos tecnológicos y calidad de servicio por parte de los clientes y de la sociedad.

La implicación con la investigación, el desarrollo y la innovación queda patente en el incremento de la inversión y el esfuerzo en I+D+i que, año tras año realiza Toscano. Este esfuerzo se traduce en mejoras tangibles en productividad, calidad, satisfacción de los clientes, seguridad en el trabajo y mejora de nuestros fabricados tanto en diseño como en prestaciones.

En los últimos años, Toscano colaboró en varios proyectos con centros de investigación y diferentes Universidades, tanto nacionales como internacionales, suponiendo esta una inversión de aproximadamente 600.000 euros.

En 2011, destinamos un 3% de nuestra cifra de negocio en investigación, desarrollo e innovación, lo que significa un incremento constante con respecto a 2009. Sus esfuerzos se han dirigido a las distintas líneas de investigación, destacando especialmente la actividad Medioambiental.

Nuestro principal objetivo es seguir invirtiendo en I+D+i, para ofrecerles productos innovadores, de calidad y a precio competitivo.