+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Acompáñenos a IFAT 2012 Munich
    Compartir 

acompanenos_a_ifat_2012_munich

12/01/2012

Toscano, fabricante de productos electrónicos de control para el agua y la industria, estará presente en IFAT 2012, la mayor feria mundial sobre la gestión del agua y los residuos, que se celebrará en Munich del 7 al 11 de mayo. Durante la feria presentará las siguientes novedades:

  • Control de bombas: la serie Vigilec, con una fiabilidad contrastada de más de 20 años en el mercado, aumenta su gama para introducir productos más económicos (Vigilec Zero Plus), más avanzados (V10 plus) y adaptados a sensores de presión y nivel (V10 press y V10 drain).
  • Caudalímetros electromagnéticos: la nueva serie T-500 de caudalímetros que aúnan precisión, estabilidad y una larga vida operativa, en versiones compactas y remotas.
  • Ultrasonidos: la aplicación de la más moderna tecnología para la eliminación de algas (DUMO Algacleaner) y para la optimización de plantas de aguas residuales (DUMO Ultralyzer).

Los sectores a los que se dirige IFAT son principalmente los relacionados con la captación y tratamiento de agua, suministro y distribución, control de inundaciones y protección de costas, ingenierías y consultoras, instrumentación analítica, financiación de proyectos y prensa técnica, entre otros. La feria también contará con un atractivo programa de actividades paralelas en torno a temáticas de máxima actualidad.

Con la participación en esta Feria, Toscano muestra su serio compromiso en la gestión eficaz de la industria y del agua, así como el interés de la compañía por estar cerca de sus distribuidores e instaladores, ofreciéndoles todo tipo de información sobre las ventajas de trabajar con las soluciones de la firma.

Las soluciones que aporta Toscano en el ámbito del agua y la depuración abarcan desde el control y medida de nivel, caudal, presión, posición, análisis y telecontrol, hasta el empleo de ultrasonidos para mejorar la eficiencia del tratamiento de aguas, lodos de depuradora y las algas, contribuyendo a un mejor aprovechamiento energético y una mayor sostenibilidad del medio ambiente.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación de productos y equipos de control para el agua, la industria y el medio ambiente.

Toscano posee una extensa gama de relés de nivel, alternancias, protectores de redes y arrancadores progresivos, así como otros elementos de control y protección para motores y bombas. También es fabricante de la línea de cuadros para bombas líder del mercado, Vigilec, y de varias soluciones de telemando vía radio y GSM. La gama de productos Toscano se completa con una amplia variedad de sensores y medidores de nivel, desplazamiento y caudal.

La calidad certificada de sus productos y servicios, la gestión medioambiental de sus procesos, la formación y experiencia de sus profesionales, su versatilidad y su precio, han hecho merecedor a Toscano de la confianza de miles de clientes en todo el mundo.



Tags: , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.