+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

DUMO Algacleaner en Agritech Perú 2013
    Compartir 

DUMO Algacleaner en Agritech Perú 2013

13/5/2013

La tecnología ultrasónica contra las algas de DUMO Algacleaner ha estado presente en la feria Agritech Perú 2013, de la mano del distribuidor de Toscano en la zona, Olivos Corande. El certamen, el más importante en materia de innovación agrícola, ha tenido lugar los días 8 a 10 de mayo en Lima y ha contado con el respaldo de Agritech Israel, referente mundial en alta tecnología agraria.

Olivos Corande es una empresa que diseña, provee e instala equipos de riego tecnificado a lo largo de todo Perú. Cuenta con más de 30 años de experiencia, implementando sistemas de riego en todo tipo de terrenos. Ofrece un servicio de excelencia, desde el desarrollo del proyecto hasta la capacitación y correcta operación de sus instalaciones de riego.

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de Control y Protección de Bombas, Sobretensiones, Sensores y equipos de Ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.