+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Gran acogida en METS 2013 Amsterdam
    Compartir 

DUMO Algacleaner Marina ACM at METS 2013

25/11/2013

La presentación del nuevo sistema ultrasónico antifouling para barcos DUMO Algacleaner Marina ACM ha ocasionado una gran expectación entre los asistentes a la gran feria del equipamiento náutico. En esta edición han asistido más de 20.000 personas y han participado 1.320 expositores.

Toscano agradece la participación de todos los visitantes que se acercaron a su stand en METS, donde pudieron conocer este novedoso tratamiento por ultrasonidos contra las algas y crustáceos, específico para el casco de embarcaciones y estructuras sumergidas.

Con la participación en esta feria, Toscano ha mostrado su serio compromiso en la eliminación eficaz y respetuosa con el medio ambiente de algas y crustáceos, así como el interés de la compañía por estar cerca de sus distribuidores e instaladores, ofreciéndoles todo tipo de información sobre las ventajas de trabajar con las soluciones de la firma.

 

Solicite más información.

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.