+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

II Encuentro Innovación
    Compartir 

ii_encuentro_innovacion

15/04/2011

Toscano ha participado en el II Encuentro de Innovación y Creatividad, organizado por la Diputación de Sevilla, los días 12 a 14 de abril. El objetivo principal de este evento ha sido servir de escaparate a la sociedad para fomentar la innovación como factor estratégico.

Durante el encuentro, Toscano ha tenido oportunidad de mostrar a los visitantes los resultados de su inversión en innovación, como sus últimos desarrollos en ultrasonidos:

DUMO Algacleaner: Revolucionaria aplicación de los ultrasonidos, que permite la destrucción de algas y patógenos en piscinas, fuentes, estanques y balsas de riego, sin necesidad de productos químicos. Se trata de un método respetuoso con el medio ambiente, que actúa eficazmente sin dañar los peces y las plantas acuáticas.

DUMO Ultralyzer: Aplicación de ultrasonidos de alta potencia en los lodos de aguas residuales, con la que se consigue disminuir el tiempo de digestión, evitar una ampliación en plantas sobreexplotadas, elevar la producción de biogas, aumentar el ahorro energético mediante la cogeneración y disminuir el costo de eliminación de los lodos.

Gracias a este evento, Toscano ha demostrado su capacidad de innovación y sus aplicaciones de valor añadido, dentro de su esfuerzo ambientalmente responsable.

SOBRE TOSCANO

Toscano Línea Electrónica S.L., fundada en 1971, se dedica desde entonces a la elaboración de automatismos de control industrial y cuadros eléctricos. Hoy también diseña y fabrica productos electrónicos de control para el agua y la industria, combinado con la distribución de primeras firmas internacionales del sector.

Toscano posee una extensa gama de hidroniveles, alternancias, protectores de redes y arrancadores progresivos, así como otros elementos de control y protección para motores y bombas. También es fabricante de la línea de cuadros para bombas líder del mercado, Vigilec, y de varias soluciones de telemando vía radio y GSM. La gama de productos Toscano se completa con una amplia variedad de sensores y medidores de nivel, desplazamiento y caudal.

La calidad certificada de sus productos y servicios, la formación y experiencia de sus profesionales, su versatilidad y su precio, han hecho merecedor a Toscano de la confianza de miles de clientes en todo el mundo.

 



Tags: , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.