+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Magnífica participación en IFAT 2014
    Compartir 

Toscano en IFAT 2014

09/05/2014

Toscano evalúa muy positivamente su participación en IFAT 2014, la mayor feria mundial sobre la gestión del agua y los residuos, celebrado en Munich del 5 al 9 de mayo.

Se han presentado en esta ocasión los nuevos modelos de controladores de bomba Vigilec, con una fiabilidad contrastada de más de 20 años en el mercado;  la serie T500 de caudalímetros que aúnan precisión, estabilidad y una larga vida operativa y el nuevo T550 con batería; así como la más moderna tecnología ultrasónica para la eliminación de algas (DUMO Algacleaner).

Esta edición de IFAT ha destacado por su internacionalización: sus más de 3.000 expositores han recibido la visita de 135.000 visitantes de 170 países, en 230.000 metros cuadrados de exposición. Con estas cifras, IFAT se confirma como la principal feria a nivel mundial en el sector de la tecnología medioambiental.

Con la participación en esta Feria, Toscano ha mostrado su compromiso en la gestión eficaz de la industria y del agua, así como el interés de la compañía por estar cerca de sus distribuidores e instaladores, ofreciéndoles todo tipo de información sobre las ventajas de trabajar con las soluciones de la firma.

Las soluciones que aporta Toscano en el ámbito del agua y la depuración abarcan desde el control y medida de nivel, caudal, presión, posición, análisis y telecontrol, hasta el empleo de ultrasonidos para mejorar la eficiencia del tratamiento de aguas, lodos de depuradora y las algas, contribuyendo a un mejor aprovechamiento energético y una mayor sostenibilidad del medio ambiente.

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.