+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Nueva app para la selección de protectores de sobretensión
    Compartir 

Vigivolt-app-350x350

22/03/2017

Toscano ha publicado la aplicación móvil “Vigivolt: guía de selección”, disponible para las plataformas iOS y Android.

Gracias a esta app, los usuarios pueden realizar una búsqueda de los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia Vigivolt que más se ajustan a sus necesidades.

La aplicación Vigivolt proporciona la ficha técnica de los equipos, así como los certificados de ensayos y demás información necesaria para el usuario. También hay acceso a la normativa aplicable, territorios de aplicación y especificaciones particulares de las compañías eléctricas.

Esta nueva aplicación supone una ayuda eficaz en la protección contra sobretensiones, tanto transitorias (por descargas atmosféricas principalmente) como permanentes. Esta protección es de vital importancia, dado que las sobretensiones producen deterioro y destrucción de los equipos electrónicos e informáticos y disminuyen la seguridad de los usuarios.

Toscano, especialista europeo en control y protección de instalaciones, es el fabricante de la serie de protectores de sobretensión Vigivolt. Cuenta para ello con una línea de producción exclusiva y un laboratorio de ensayos propio.

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.