+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Nuevo éxito de DUMO Algacleaner en Perú
    Compartir 

DUMO Algacleaner en TecnoAgro Peru 2013

08/07/2013

La solución de Toscano contra las algas, DUMO Algacleaner, ha estado presente en TecnoAgro Perú 2013, la mayor feria de agrotecnología del país, celebrada del 4 al 6 de julio en Trujillo. El distribuidor local, Olivos Corande, ha puesto al alcance de productores y profesionales la últimas novedades en el sector agro.

DUMO Algacleaner aplica la tecnología ultrasónica para remediar los problemas que ocasionan las algas. Este método, respetuoso con el medio ambiente, permite sustituir los peligrosos alguicidas químicos sin afectar a peces, plantas y otros habitantes acuáticos. Se utiliza eficazmente en balsas de riego, depósitos, estanques, piscifactorías, etc., evitando el atasco por algas y biofilm en bombas de agua, filtros y riego por goteo.

Olivos Corande es una empresa que diseña, provee e instala equipos de riego tecnificado a lo largo de todo Perú. Cuenta con más de 30 años de experiencia, implementando sistemas de riego en todo tipo de terrenos. Ofrece un servicio de excelencia, desde el desarrollo del proyecto hasta la capacitación y correcta operación de sus instalaciones de riego.

En TecnoAgro Perú han participado más de 180 empresas nacionales e internacionales, incluyendo ocho delegaciones de Alemania, España, Italia, Panamá, Chile, Argentina, Nueva Zelanda y Perú, y han asistido unos 15.000 visitantes vinculados al sector agrícola del norte del país.

Solicite más información.

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de Control y Protección de Bombas, Sobretensiones, Sensores y equipos de Ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.