+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Nuevo protector de sobretensiones permanentes auto-rearmable
    Compartir 

Vigivolt COMBI2P-R

07/04/2015

Toscano presenta toda una innovación en el mercado: el protector de sobretensiones permanentes auto-rearmable Vigivolt COMBI2P-R, bajo la norma EN50550 POP, con IGA incluido. Este equipo compacto (sólo 3 módulos) es compatible con los nuevos contadores de energía inteligentes. Su aplicación es ideal en zonas de difícil acceso, donde el suministro eléctrico continuo sea importante.

Hasta ahora, la desconexión por una sobretensión temporal era algo problemático por la necesidad de rearmar el magneto térmico manualmente. Mediante este nuevo dispositivo, especialmente diseñado para instalaciones que requieren una continuidad en el suministro eléctrico, se evitan situaciones de interrupción que provocan graves daños e inconvenientes, en aplicaciones como alumbrado  y servicios públicos, industria frigorífica y restauración, telecomunicaciones, publicidad remota, etc.

Toscano, especialista europeo en control y protección de instalaciones, es el fabricante de la serie de protectores de sobretensión Vigivolt. El catálogo está disponible en la página web de Toscano.

La protección contra sobretensiones, tanto transitorias (por descargas atmosféricas principalmente) como permanentes, es de vital importancia, ya que producen deterioro y destrucción de los equipos electrónicos e informáticos y disminuyen la seguridad de los usuarios.

 

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, sociedad fundada en 1971, desarrolla y fabrica productos para el control en la industria y el medio ambiente.

Toscano cuenta además con una amplia gama de relés de nivel, relés de alternancia, protectores de redes y arrancadores progresivos, así como otros dispositivos de vigilancia y protección de bombas y motores. Toscano es también fabricante de la gama para bombas líder del mercado Vigilec, equipos de control y protección para todo tipo de bombas, y muchas soluciones para el control remoto a través de radio y GSM. La gama de productos de Toscano se completa con una amplia variedad de sensores y medidores de nivel, desplazamiento y caudal.

La calidad certificada de sus productos y servicios, la gestión medioambiental de sus procesos, la formación y experiencia de sus profesionales, su versatilidad y su precio, han convertido a Toscano en un socio indispensable para miles de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.