+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Nuevos modelos serie Vigilec Zero
    Compartir 

Nuevo folleto Serie Vigilec Zero

Toscano, especialista europeo en control y protección de instalaciones, presenta los nuevos modelos de la serie de controladores de bomba económicos, Vigilec Zero. El catálogo está disponible en la página web de Toscano, donde se puede descargar en formato electrónico o solicitar copia en papel.

Los nuevos modelos de la serie incluyen equipos adaptados a aplicaciones en grupos de presión (Vigilec Zero Sensor, con sensor de presión 4-20mA, y Vigilec Zero Press Doble) y rebombeo (Vigilec Zero Drain para una o dos bombas).

La serie Vigilec Zero posee un módulo electrónico de protección contra oscilaciones de carga y falta de fase, e inmunidad contra sobretensiones. El usuario apreciará también su elevada seguridad, ya que todos los controles (presostato, boya, etc.) funcionan en baja tensión y aislados de la red, de acuerdo con la norma EN 60204.

El profesional dispondrá de una innovadora herramienta de mantenimiento, el PUMP CHECK, que le permitirá capturar datos de funcionamiento de Vigilec Zero (horas de marcha, número de arranques, alarmas, etc). El módulo de control enchufable y el mayor espacio en el interior facilitarán la instalación de estos equipos.

Los distintos modelos de la serie Vigilec Zero permiten su uso en múltiples aplicaciones, tales como sondeos, pozos, depósitos, abastecimientos, riegos, grupos de presión y rebombeos.

La versatilidad de estos equipos les confiere múltiples opciones de control (dos sondas, una sonda con rearme temporizado, sin sondas por bajacarga, presostato, sensor de presión 4-20mA, boya, reloj, programador de riego, vía radio o GSM, Presscontrol).

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, sociedad fundada en 1971, desarrolla y fabrica productos para el control del agua, la industria y el medio ambiente.

Toscano cuenta con una amplia gama de relés de nivel, relés de alternancia, protectores de redes y arrancadores progresivos, así como otros dispositivos de vigilancia y protección de bombas y motores. Toscano es también fabricante de la gama para bombas líder del mercado Vigilec, equipos de control y protección para todo tipo de bombas, y muchas soluciones para el control remoto a través de radio y GSM. La gama de productos de Toscano se completa con una amplia variedad de sensores y medidores de nivel, desplazamiento y caudal.

La calidad certificada de sus productos y servicios, la gestión medioambiental de sus procesos, la formación y experiencia de sus profesionales, su versatilidad y su precio, han convertido a Toscano en un socio indispensable para miles de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.