+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Recientes actividades en Irán
    Compartir 

Ab Sanj Mehr at Tehran exhibition

30/01/2015

La tecnología ultrasónica de Toscano contra las algas, DUMO Algacleaner, está presente en el mercado iraní a través de su distribuidor Ab Sanj Mehr Ltd., con quien ha participado recientemente en diversas ferias y seminarios en Teherán.

Ab Sanj Mehr Ltd. es una compañía líder iraní especializada en gestión del agua y aguas residuales, con amplia experiencia en el sector industrial. Ha realizado proyectos que implican instrumentación de medida, automatización de procesos industriales y gestión medioambiental, en colaboración con empresas canadienses y europeas de primer nivel.

Toscano y Ab Sanj Mehr colaboran asimismo en la distribución del caudalímetro electromagnético T-500, que cuenta con un amplio rango de medidas y recubrimientos para ajustarse a todas las necesidades, en versiones compacta y remota.

Ab Sanj Mehr at Tehran seminar

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.