+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Toscano en las Jornadas Técnicas de ABM Rexel
    Compartir 

Toscano en las Jornadas Técnicas de ABM Rexel 2015

17/06/2015

Toscano ha participado como fabricante de referencia en las Jornadas Técnicas organizadas por ABM Rexel del 15 al 17 de junio en Madrid.

Durante las Jornadas, Toscano ha tenido la oportunidad de mostrar a los más de 500 profesionales de ABM Rexel que asistieron, sus novedades en protección de sobretensiones Vigivolt y en control de bombas Vigilec.

En particular, se han presentado los protectores de sobretensión permanente auto-rearmables Vigivolt COMBI2P-R (EN50550 POP), y el dispositivo de protección combinada contra sobretensiones permanentes y transitorias precableado de fábrica Vigivolt COMBI2PT.

Por otro lado, Toscano también ha lanzado la nueva Serie ECO de equipos de control y protección: para bombas sumergibles ECO-Pump, y para piscinas ECO-Pool.

ABM Rexel es uno de los líderes nacionales en la distribución de productos para la automatización, el suministro técnico y la gestión energética. En estas Jornadas Técnicas, de carácter anual, se han realizado decenas de acciones formativas y de networking con sus partners.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.

 



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.