+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Toscano en SMAGUA 2014
    Compartir 

Toscano en SMAGUA 2014

18/02/2014

Toscano, fabricante europeo de productos electrónicos de control para el agua y la industria, estará presente en SMAGUA 2014 (pabellón 4, stand B25), Salón Internacional del Agua, el Riego y el Medio Ambiente, que se celebrará en Zaragoza del 4 al 7 de marzo. Durante la feria presentará las siguientes novedades:

  • Control de bombas: la serie Vigilec, con una fiabilidad contrastada de más de 20 años en el mercado, aumenta su gama para introducir productos más económicos (Vigilec Zero).
  • Caudalímetros electromagnéticos: la nueva serie T500 de caudalímetros que aúnan precisión, estabilidad y una larga vida operativa, en versiones compactas y remotas.
  • Ultrasonidos: la aplicación de la más moderna tecnología para la eliminación de algas (DUMO Algacleaner).
  • Instrumentación de medida de nivel y caudal Greyline.
  • Transductores de posición y desplazamiento Celesco.

El website de SMAGUA dispone de un sistema gratuito de inscripción online para visitantes profesionales. En su anterior edición el Salón contó con la presencia más de mil de las empresas más punteras a nivel mundial, procedentes de 41 países y fue visitado por 32.624 profesionales de cincuenta y siete países.

Las soluciones que aporta Toscano en el ámbito del agua y el riego abarcan desde el control y medida de nivel, caudal, presión, posición, análisis y telecontrol, hasta el empleo de ultrasonidos para el tratamiento contra las algas, contribuyendo a un mejor aprovechamiento energético y una mayor sostenibilidad.

 


SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.