+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Toscano en Tecnova Piscinas
    Compartir 

Logo-Tecnova-Piscinas-2017

24/02/2017

Toscano, fabricante europeo de productos electrónicos de control para el agua, estará presente en Tecnova Piscinas (Pabellón 3, stand 3E24), Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, que se celebrará en IFEMA Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo.

Durante la feria presentará las siguientes novedades:

  • Cuadros digitales modulares para control y protección de bombas de piscina ECO-Pool (descargar folleto), que incluyen el módulo de control TPM-Pool. Disponen de programadores horarios independientes para filtración e iluminación (encendido/apagado y cambio de color RGB), que se pueden gestionar desde un smartphone mediante Bluetooth y la aplicación t-Link.
  • UT3, módulo de temporización para sauna y spa.
  • TH-Fill, módulo de rellenado para vaso de compensación en piscinas de desborde.
  • Cuadros modulares de control para bombas de piscina de natación contracorriente.

Esta primera edición de Tecnova Piscinas contará con la participación de casi 100 expositores de 15 países, coincidiendo con la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua (SIGA) y GENERA. La feria mostrará lo último en materiales, equipamiento, tecnologías de la información, domótica, automatización, productos y servicios aplicables a piscinas, espacios wellness & spa e instalaciones acuáticas, tanto deportivas como de ocio.

El sector de las piscinas en España está integrado por 2.600 empresas, con una facturación de 900 millones de euros y alrededor de 55.000 empleos, según la Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI).

Las soluciones que aporta Toscano en el ámbito del agua y la piscina abarcan desde el control y telecontrol, nivel, caudal, presión, posición, análisis, hasta el empleo de ultrasonidos para el tratamiento contra las algas, contribuyendo a un mejor aprovechamiento energético y una mayor sostenibilidad

 

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.