+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Toscano lanza app para control de piscinas
    Compartir 

tLink-app-350x350

Toscano ha publicado la aplicación móvil t-Link, disponible para la plataforma Android (iOS en breve). Esta app permite controlar los cuadros digitales modulares para control y protección de bombas de piscina ECO-Pool, que incluyen el módulo de control TPM-Pool, utilizando únicamente un smartphone gracias a la conexión Bluetooth integrada.

Con esta aplicación se puede:

  • Poner en marcha la depuradora de forma manual.
  • Encender o apagar los focos de la piscina y cambiar de escenario (color de los LED).
  • Consultar el reloj del controlador TPM-Pool, hora de inicio y fin de cada ciclo de filtrado o iluminación, además de la duración de estos ciclos.
  • Conocer el estado activado/desactivado de la depuradora y de los focos.
  • Detectar si la bomba de la depuradora tiene algún problema.

Toscano, especialista europeo en control y protección de piscinas, es el fabricante de la serie de los cuadros digitales modulares para control y protección de bombas de piscina ECO-Pool. Las soluciones que aporta Toscano en el ámbito del agua y la piscina abarcan desde el control y telecontrol, nivel, caudal, presión, posición, análisis, hasta el empleo de ultrasonidos para el tratamiento contra las algas, contribuyendo a un mejor aprovechamiento energético y una mayor sostenibilidad.

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.