+34 954 999 900


Twitter LinkedIn Youtube RSS Youtube

Vigivolt para la protección del alumbrado led
    Compartir 

Vigivolt para protección contra sobretensiones en alumbrado led

23/05/2016

El Ayuntamiento del municipio de Cantillana (España) ha confiado en Toscano para la protección contra sobretensiones del nuevo alumbrado público led y su telegestión. Los equipos Vigivolt han contribuido al ahorro energético y la seguridad de la continuidad del servicio.

Se trata en particular de los modelos Vigivolt Combi R para sobretensiones transitorias y permanentes, con reconexión automática, instalados en más de 50 cuadros de control tanto trifásicos como monofásicos. Estos equipos disponen también de una salida que permite la telegestión y monitorización del cuadro y del sistema.

Vigivolt Combi R previene los cortes en la iluminación durante períodos prolongados de tiempo y evita los daños por sobretensión en la instalación, mejorando los costes de explotación.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.



Tags: , , , , , , , , , , ,
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Pings y comentarios cerrados actualmente.