Toscano, fabricante español de productos electrónicos de control para el sector eléctrico, anuncia su participación en Electroclub Partner Days EPD 2018, un evento para el profesional eléctrico en el que descubrir las últimas novedades del sector.

Presentación de los variadores solares TDS600

El pasado 5 de julio de 2018 tuvo lugar en Madrid el primer encuentro de los cuatro que componen el circuito, en el que Toscano presentó las más recientes novedades, como los variadores de velocidad híbridos TDS600, junto a una treintena de las más prestigiosas marcas del sector eléctrico, y que congregó a cerca de 800 instaladores.

Soluciones de recarga de vehículo eléctrico, energías renovables, transformación digital y digitalización de instalaciones, sistemas de bombeo solar o conectividad en la vivienda fueron algunas de las tecnologías y temas que fueron objeto de las sesiones formativas. Además, se dispuso de un área exterior con un punto de recarga de vehículo eléctrico, donde los asistentes pudieron conducir un modelo de BMWi y probar el manejo de este coche de cero emisiones.

Próximas citas

Tras el éxito de Madrid, Toscano asistirá a las próximas citas, que tendrán lugar en Pamplona el próximo 13 de septiembre, en Sevilla el 4 de octubre y en Barcelona el 25 de ese mismo mes. Esta última cita de la ciudad condal cerrará esta edición del circuito de Electroclub Partner Days.

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Sobre Toscano

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.