Toscano anuncia su participación en ExpoSOYRO, los próximos 4 y 5 de octubre, en las instalaciones centrales de su organizador, Socias y Rosselló, en Palma de Mallorca. Se trata de un evento para los profesionales del hogar, que reunirá a las mejores marcas de los sectores de la fontanería, la electricidad, la climatización y la iluminación, y donde se presentarán las últimas novedades y productos.

Toscano presentará sus novedades junto a Solera, fabricante de material eléctrico de baja y media tensión, para presentar sus productos y novedades sobre protecciones contra el rayo y sobretensiones, control y protección de bombas, sensores y medidores, control de motores y bombas y ultrasonidos.

Este evento, que conmemora el 75 aniversario de Socías y Rosselló, contará con más de 100 stands y mas de 2.200 metros cuadrados de exposición y en el cual los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas novedades para el hogar de la mano de las empresas referentes del sector.

[us_btn text=»Inscripción en ExpoSOYRO» color=»custom» bg_color=»#00a099″ text_color=»#ffffff» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.sociasyrossello.es%2Fes%2Fexposoyro%23registrarasistencia%20||»]

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.