Toscano, fabricante español de productos electrónicos de control para el sector eléctrico, anuncia su regreso a Matelec, un evento de referencia a nivel internacional de la industria eléctrica, electrónica y de las telecomunicaciones.

Este año Matelec girará sobre los temas de la sostenibilidad, la innovación y la tecnología y prevee reunir a más de 1.600 empresas y 80.000 participantes profesionales de 100 países de todo el mundo, superando con creces las cifras de la última edición de 2016, que reunió a un total de 700 empresas y 40.000 participantes, lo que supone un incremento de más del doble. Si eres un profesional del sector, no puedes pederte esta cita, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 13 al 16 de noviembre de 2018.

Toscano, tras unos años sin participar en esta feria, vuelve cargado de novedades muy importantes para el sector, por ejemplo, los nuevos variadores de velocidad híbridos TDS600, los módulos de control TPM, como el TPM6 o el TPM-Pool o los nuevos protectores de sobretensión auto-rearmables.

Otra de las novedades que presentará Toscano en Matelec son las nuevas aplicaciones móviles en las que está actualmente trabajando y que muy pronto estarán disponibles para descargarlas de forma totalmente gratuita para Android o IOS.

Si quieren conocer más acerca de estas novedades, de otros productos o solicitar ayuda técnica para sus proyectos, Toscano les recibirá durante los 4 días de feria en el estand 5E04C (pabellón 5) en horario de exposición.

Si desea visitar esta edición de Matelec, puedes solicitar una invitación de forma totalmente gratuita mediante el siguiente formulario de contacto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.