Toscano, tras unos años sin participar en Matelec, un evento de referencia a nivel internacional de la industria eléctrica y electrónica, volvió cargado de novedades para esta edición, que tuvo lugar en en IFEMA (Madrid) del 13 al 16 del pasado mes de noviembre.
Durante estos 4 dias, Toscano presentó, entre otros equipos, los nuevos variadores de velocidad híbridos TDS600, los módulos de control TPM, los nuevos protectores de sobretensión auto-rearmables y las nuevas aplicaciones móviles. Para anunciar todas estas novedades que se presentaban en la feria, Toscano instaló un total de 8 totems publicitarios de casi 3m de alto, los cuales captaron la atención de gran parte del público visitante.
Un total de 90.000 personas participaron en esta edición de Matelec y muchas de ellas se acercaron al stand de Toscano solicitando información sobre sus productos o asistencia técnica para sus proyectos.
Toscano ha calificado esta edición de Matelec como éxito absoluto y agradece a todos los participantes que acudieron a su stand durante estos 4 días.
Si desea solicitar más información sobre la participación en Matelec puede hacerlo mediante el siguiente formulario de contacto.
SOBRE TOSCANO
Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.
Sus divisiones y familias especializadas (Vigilec, Vigivolt, tControl, tSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.
Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.