Toscano lanza el nuevo catálogo de cuadros de control y protección de bombas Vigilec, con una serie de importantes novedades en su gama de productos como la nueva serie Easy, de módulos de protección y control enchufables y la serie Cabinet, de cuadros de control y protección de gran potencia.

En este nuevo catálogo también se puede encontrar una amplia información acerca de las bombas y sus diversas aplicaciones, pozos y depósitos, grupos de presión, sistemas de rebombeo, aguas residuales y piscinas. Tambien incorpora la guía de productos junto con sus características técnicas e información sobre la aplicación móvil tpool para el control de piscinas.

[us_btn text=»Descargar Catálogo Vigilec» color=»custom» bg_color=»#009e98″ text_color=»#ffffff» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.toscano.es%2Fdownload%2Fcatalogo-vigilec-2018-esp%2F|title:Cat%C3%A1logo%20Vigilec%202018|»]

.

Vigilec es la línea de productos fabricada por Toscano para la protección y control de bombas con series de producto como Zero, Compact y Eco, y las dos nuevas series que ya mencionamos anteriormente, Easy y Cabinet, componiendo así una gama muy completa de productos que permiten ofrecer la solución más adecuada en función a cada necesidad.

Toscano, fabricante experto equipos de control y protección de bombas, diseña y fabrica íntegramente sus equipos en España. El control y la trazabilidad de su proceso productivo dan como fruto equipos de alta calidad. El equipo I+D+i trabaja día a día en la mejora continua de los productos y en la búsqueda de soluciones innovadoras para el mercado con el fin crear equipos que ofrezcan la máxima protección y que se adapten a las necesidades de los clientes.

[us_separator color=»custom» bdcolor=»#ffffff»]

Más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"][us_separator color=»custom» bdcolor=»#ffffff»]

SOBRE TOSCANO

Sus divisiones y familias especializadas (Vigilec, Vigivolt, tControl, tSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.