Toscano lanza su nueva Tarifa General Toscano 2019, en vigor a partir del 15 de febrero, donde destacan como novedades los nuevos protectores de sobretensión de la familia Vigivolt, así como los cuadros para energía fotovoltaica y recarga de vehículo eléctrico:

  • Vigivolt COMBI-PTB: Protectores contra sobretensiones transitorias y permanentes con IGA 10kA, POP EN-50550, para instalaciones bifásicas, precableados, clase II.
  • Vigivolt COMBI-PTSP: Protectores contra sobretensiones transitorias y permanentes con IGA 10kA, POP EN-50550, NO precableados, clase II.
  • Vigivolt COMBI-MINI-PT: Protectores contra sobretensiones transitorias y permanentes con IGA 10kA, POP EN 50550, tamaño reducido (3 módulos en monofásica, 7 módulos en trifásica), clase II.
  • Vigivolt COMBI-PRO-PT: Protectores de sobretensión transitoria y permanente más subtensión, con rearme automático, IGA 10kA, POP EN 50550. Permiten la reconexión de los nuevos contadores inteligentes, según norma ITC-BT-52.
  • Cuadros ECO-DC: Cuadros de distribución para instalaciones fotovoltaicas, máximo 1000Vdc, IP65. Con interruptor de corte en carga y protección contra sobretensión transitoria 40kA, clase II.
  • Cuadros ECO-VE: Cuadros de mando y protección para recarga de vehículos eléctricos, según la norma ITC-BT-52. Protegidos contra sobretensiones transitorias y permanentes, con rearme automático y analizador de energía MID, de forma opcional.
[us_btn text=»Descargar Tarifa 2019″ color=»custom» bg_color=»#009e98″ text_color=»#ffffff» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.toscano.es%2Ftarifa-toscano-2019%2F|title:Tarifa%20Toscano%202019|»]

.

SOBRE TOSCANO

Sus divisiones y familias especializadas (Vigilec, Vigivolt, tControl, tSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.