Toscano, fabricante español de productos electrónicos de control para el sector eléctrico, anuncia su presencia en EFICAM, el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro. Un punto de encuentro de los profesionales de la instalación con los fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución especializada, representada a través de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico).

EFICAM 2019 tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

Los profesionales registrados a esta cuarta edición del foro tienen acceso gratuito a la zona de exposición, al área de networking y a los talleres formativos (previa inscripción). Así mismo, la organización invita a la comida de ambos días a todos los visitantes.

Toscano mostrará la nueva gama de productos orientados al mercado de Vehículos Eléctricos, como es el nuevo cuadro ECO-VE para la protección de su punto de recarga de vehiculo electrico, que incluye nuestro nuevo protector de sobretensiones rearmable COMBI-PRO, compatible con los nuevo contadores de energía eléctrica con función de control de potencia, especialmente indicado para evitar desplazamientos e instalaciones innecesarias en caso de disparo por control de potencia del contador.

Si quieren conocer más acerca de estas novedades, de otros productos o solicitar ayuda técnica para sus proyectos, Toscano les recibirá durante los 2 días de feria en el stand B22 en horario de de 10:00h. a 20,30h. el miércoles día 27 y de 10,00h a 18,00h el jueves 28 de marzo.

Si desea visitar esta edición de EFICAM, puede inscribirse de forma totalmente gratuita a través del formulario de contacto de EFICAM.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.