Toscano, fabricante español de productos electrónicos de control para el sector eléctrico, anuncia su presencia en el II Congreso Andaluz de Material Eléctrico en Cordoba , organizado por la Asociación de Distribución de Material Eléctrico de Córdoba ADMECO. Un punto de encuentro pretende entre sus objetivos fundamentales la formación en las últimas novedades sobre tecnología y productos, implementar los avances en eficiencia energética, profundizar en el conocimiento de la normativa aplicable y conocer los retos del mercado y las nuevas tendencias; lo que haremos de la mano de reconocidos especialistas en un panel interesante de ponencias y mesas redondas, acompañados por fabricantes del máximo nivel y por todos los sectores económicos que intervienen en el pujante mundo del material eléctrico.

ADMECO 2019 tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de mayo en el Parador Nacional de la Arruzafa (Córdoba).

Toscano mostrará la nueva gama de productos orientados al mercado de Vehículos Eléctricos, como es el nuevo cuadro ECO-VE para la protección de su punto de recarga de vehiculo electrico, que incluye nuestro nuevo protector de sobretensiones rearmable COMBI-PRO, compatible con los nuevo contadores de energía eléctrica con función de control de potencia, especialmente indicado para evitar desplazamientos e instalaciones innecesarias en caso de disparo por control de potencia del contador.

Otro de los puntos fuertes que podrá ver en nuestro stand será nuestro variador de velocidad TDS600 funcionando de forma autónoma para un bombeo solar. Nuestro compañero Pepe Giraldez impartirá una charla al respecto el Jueves 16 de Mayo a las 13:30h.

Si desea visitar esta edición de ADMECO 2019, puede contactar con cualquiera de los asociados para que os faciliten una invitación o contactar con con la Secretaría  técnica admeco@piccongresos.com donde le indicarán cómo proceder..

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.