Gracias a las votaciones de los usuarios y clientes de los almacenes del grupo AUNA distribución, nuestro novedoso equipo de protección de sobretensiones permanentes con reconexión automática, COMBI-PRO, ha resultado finalista en la subcategoría de producto más innovador.

Las novedosas características del COMBI-PRO han impulsado al equipo a postularse como uno de los productos más innovadores de este 2019. Sus cuatro funciones han sido decisivas para poder optar al ansiado premio. Es un protector de sobretensiones permanente, un IGA (magnetotérmico), dispone de una función de subtensión y y de un sistema de reconexión automática cuando la tensión se ha restablecido a sus valores normalizados, las cuales son características únicas en el mercado.

Asimismo, el equipo está preparado para ser utilizado en múltiples aplicaciones, por ejemplo, para la protección en cuadros de recarga de vehículo eléctrico, para instalaciones de alumbrado público, para sistemas de telecomunicaciones o para instalaciones eléctricas de una vivienda. Todas estas aplicaciones, unidas a las características que dispone el equipo, hacen de este uno de los más completos del sector.

El próximo jueves 26 de septiembre en Madrid tendrá lugar el fallo del jurado profesional que, en esta fase final, decidirán cuál de los cinco productos finalistas se lleva el premio en cada una de las categorías que plantea el concurso. Alea iacta est.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.