Toscano anuncia su participación en la V edición de La Fiesta del Instalador, un evento de referencia en el sector de la instalación, que tendrá lugar en Barcelona, en el RCDE Stadium, el próximo miércoles 9 de octubre de 2019.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Toscano participará en esta jornada para presentar sus recientes novedades y para ayudar a los instaladores con sus proyectos, ofreciéndoles el soporte técnico que necesiten.

Toscano mostrará la nueva gama de productos orientados al mercado de Movilidad Eléctrica, como es el nuevo cuadro ECO-VE para la protección de punto de recarga de vehiculo electrico, que incluye nuestro nuevo protector de sobretensiones rearmable COMBI-PRO, compatible con los nuevo contadores de energía eléctrica con función de control de potencia, especialmente indicado para evitar desplazamientos e instalaciones innecesarias en caso de disparo por control de potencia del contador.

Asimismo, presentará los nuevos productos del sector de las Energías Renovables, los nuevos cuadros de protección para Strings de la nueva serie ECO-DC, con la que cubrimos todas las necesidades de protección para las instalaciones de Autoconsumo.

Si eres un instalador profesional no puedes dejar pasar esta oportunidad que te brinda La Fiesta del Instalador, organizada CSI (Central de Suministros e Instalaciones). Toscano le espera en el stand número 58.

Inscripción y más información

Si desea visitar la IV edición de La fiesta del instalador el próximo 9 de octubre de 2019 puede conseguir sus entradas de forma gratuitas haciendo clic en el siguiente botón.

[us_btn text=»Inscribirse » color=»custom» bg_color=»#00a099″ text_color=»#ffffff» align=»center» link=»url:www.eventbrite.es/e/entradas-la-fiesta-del-instalador-2019-64729894858||»]

 

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.