Toscano participará en el próximo XIX Congreso Nacional de FENIE que se celebrará los próximos 10 y 11 de Octubre en Santander, en el Palacio de Congresos. En el stand nº 5 podrá comprobar de primera mano todas las novedades de nuestras gamas de productos, como los orientados al mercado del Vehículos Eléctricos, como es el nuevo cuadro ECO-VE para la protección de su punto de recarga o los cuadros de protección para Strings, la nueva serie ECO-DC con la que cubrimos todas las necesidades de protección para las instalaciones de Autoconsumo.

El nuevo protector de sobretensiones permanentes rearmable COMBI-PRO, compatible con los nuevos contadores de energía eléctrica con función de control de potencia, tendrá un papel muy relevante en nuestro stand. Dispondremos de equipos funcionando para que el profesional pueda comprobar todas las bondades del mismo.

También mostraremos la incorporación más reciente a la familia Vigivolt, como son los equipos adaptados a las Nuevas Especificaciones particulares de ENDESA NRZ103 2ª Edición, los COMBI-2PT12,5/50 y COMBI 4PT12,5/50 que integran una protección permanente y transitoria clase I+II para las instalaciones que no dispongan de protección tipo I en la centralización de contadores.

Tendremos dos «Speaker Corner» sobre «Protecciones de sobretensiones en el ámbito de instalaciones de puntos de recarga de VE (ITC-BT-23) y autoconsumo (ITC-BT-40)». También participamos en la iniciativa «Ruta de los Stands», donde el usuario debe conseguir las 14 paradas, 12 en stands y 2 en Speaker Corner, y de este modo poder optar por los 7 premios que se sortearan al final de la jornada entre los que se encuentra el nuestro.

El XIX Congreso Nacional de FENIE es una oportunidad única de conocer las novedades que el sector de las instalaciones ofrece mediante showrooms, speaker corners y muchas sorpresas. Se celebrará los próximos días 10 y 11 de Octubre en el palacio de congresos de Santander.

FENIE, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, se constituyó en 1977 y está integrada por más de medio centenar de asociaciones provinciales que representan a unas 15.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones que emplean aproximadamente a 90.000 trabajadores altamente especializados y cuyo volumen anual de negocios supera los 7.500 millones de euros.

FENIE representa a su colectivo profesional a nivel nacional e internacional, ante el Gobierno y la Administración del Estado, ante el resto de estamentos y asociaciones del sector eléctrico y ante la Sociedad Civil.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.