Toscano ha estado presente esta semana en dos de las ferias más importantes del sector eléctrico de España que tienen lugar en el mes de noviembre.

En primer lugar ha participado en La Fiesta del Instalador de CSI, que tuvo lugar en Barcelona el pasado miércoles 8 de octubre. Un evento de referencia en el sector de la instalación que ha sido todo un éxito en esta V edición.

Por otro lado, también ha participado en el XIX Congreso Nacional de FENIE, que tuvo lugar el pasado jueves 10 y viernes 11 de octubre en Santander, en el cual hemos participado en los Speaker Corners, hablando sobre «Protecciones de sobretensiones en el ámbito de instalaciones de puntos de recarga de VE (ITC-BT-23) y autoconsumo (ITC-BT-40)».

Toscano ha mostrado las más recientes novedades de la familia Vigivolt: los nuevos cuadros ECO-VE para la protección de puntos de recarga. Los cuadros de protección para Strings, la nueva serie ECO-DC , que cubren todas las necesidades de protección para las instalaciones de Autoconsumo. Y por último, los nuevos protectores de sobretensiones permanentes rearmables COMBI-PRO, compatibles con los nuevos contadores de energía eléctrica con función de control de potencia.

 

 

 

 

 

 

 

Si quieren conocer más acerca de estas novedades, de otros productos o solicitar ayuda técnica para sus proyectos, puede solicitarlo mediante el siguiente formulario.

[ninja_form id=2]

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.