El nuevo módulo de control TRFID contactless de Toscano es un dispositivo capaz de activar una salida a relé mediante tarjeta sin contacto. Se alimenta a 230Vac y la salida tienen un poder de corte de 5A. Permite controlar multitud de dispositivos como: puertas de garaje, puntos de regarga de vehiculo electrico, surtidores de agua o carburantes, etc. Aproximando la tarjeta el equipo activa la salida y la deja enclavada hasta que vuelva a aproximar la tarjeta. El equipo recuerda el estado de la salida incluso tras cortes de suministro eléctrico, es decir, si la salida estaba activada al sufrir un corte de alimentación, al restablecerse el suministro eléctrico, la salida se activará automáticamente.

El nuevo TRFID de toscano es un complemento perfecto para los cuadros de protección de vehiculo electrico ECO-VE. Con esta nuevo módulo de control montado en los cuadros ECO-VE, gracias a la entrada de control de los COMBI-PRO, conseguimos activar y desactivar el punto de recarga con una tarjeta sin contacto. Con esto conseguimos evitar cargar no deseadas en un puntos de recargas públicos o particulares en garajes comunitarios. El equipo permite hasta un máximo de 250 tarjetas asociadas.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.