Los próximos 25, 26 y 27 de Marzo, Toscano expondrá en la feria CMPX Show 2020, por lo que una delegación de Toscano se desplazará a Toronto, Canadá, para atender la que es una de las ferias más importantes a nivel mundial de la Industria Mecánica y del Bombeo.

No existe una feria igual en toda América del norte. Con más de 500 expositores,en el CMPX Show 2020 se podrán ver todos los productos, las innovaciones, las aplicaciones y la información que realmente definen la industria de la mecánica y el bombeo hoy en día.

Toscano mostrará su gama TPM de protección y control de bombas, que recientemente ha obtenido la certificación UL, imprescindible para poder comercializar en EEUU y Canadá.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.