En estos últimos años, dónde la pandemia ha sido la protagonista, las grandes ferias de material eléctrico se han visto muy limitadas, incluso hasta el punto de ser canceladas. Esto ha dificultado mucho seguir compartiendo con todos vosotros nuestros productos y nuestras experiencias. Ya teníamos ganas de volver, con las condiciones de seguridad necesarias, a una feria como Genera 2021, uno de los grandes encuentro del sector eléctrico de nuestro país, al que nos gusta acudir año tras año.

A pesar de las limitaciones de aforo más restrictivas por condiciones de seguridad, el evento ha sido todo un éxito en número de asistentes, lo que confirma que no somos los únicos con ganas de volver. Más de 500 personas han pasado por nuestro stand en los 3 días que ha durado el evento, con quienes hemos podido volver a establecer ese contacto cercano que nos representa.

Presentación de productos en Genera 2021

En este evento hemos presentado 3 de las líneas de productos estrella de Toscano:

ECO-VE – Cuadros de protección para puntos de recarga de vehículo eléctrico.
ECO-DC – Cuadros de protección para instalaciones fotovoltaicas
TDS-600 – Variadores de velocidad solar/alterna

Nuestro stand sirvió como punto de encuentro con todas aquellas personas del sector que querían conocer de primera mano nuestros productos. Gracias al simulador de ECO-VE, pudimos mostrar en directo el funcionamiento de nuestros cuadros de protección para puntos de recarga de vehículo eléctrico.

Reunión comercial 2021

Además, el último día, 18 de noviembre, contamos con la presencia de nuestros representantes comerciales de todo el territorio nacional, que también tenían muchísimas ganas de volver a participar en eventos del sector.

Aprovechamos la celebración de esta feria para realizar nuestra reunión comercial de 2021. Hablamos de los logros obtenidos este año por toscano e hicimos un balance, bastante positivo, de las ventas. La reunión finalizó con la definición de los nuevos objetivos comerciales para el próximo año, que promete ser un gran año de avances para toscano.

Genera 2021 se celebró del 16 al 18 de noviembre, en IFEMA, un evento que tuvo un gran éxito, al cual volveremos en la la próxima edición el 14, 15 y 16 de junio 2022. Esperamos que vosotros nos volváis a acompañar el año que viene en este evento, que superemos incluso al de este año y que la pandemia ya no sea un inconveniente.