fbpx

¡Llegó el momento de que puedas realizar tus propios estudios de protección contra el rayo con nuestra nueva aplicación tstorm!

Aplicación de Toscano totalmente gratuita y online para realizar el cálculo del nivel de protección contra el rayo según las normativas IEC 62.305-2, UNE 26.186:2011, NFC 17.102:2011 y CTE SU-8.

Nuevo Logotipo APP tstorm (2)

100% online, sin descargas

Utilízala en cualquier dispositivo, sin descarga de aplicación

Con tstorm no necesitarás descargar ninguna aplicación para empezar a realizar tus estudios. ¿Qué podrás descargar después de utilizarla?

  • Estudio y nivel de protección necesario para un sistema de protección contra el rayo, memoria técnica para el proyecto.
  • Propuesta económica de todo el material necesario para la protección contra el rayo.
  • Guía de Instalación
  • Fichas técnicas de producto
image
image
image
image

En solo unos pasos

Regístrate en nuestra aplicación y comienza a utilizarla. Podrás crear tus propios proyectos, guardarlos y consultarlos en el futuro.

Una vez te registres, ya no necesitarás hacerlo de nuevo. Solo tienes que acceder y crear un nuevo proyecto.

image
image
image

Completa el formulario paso a paso y de forma sencilla. Anímate a probarla para comprobar el nivel de seguridad necesario en tu proyecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad