Toscano participó en el XVIII Congreso de la Asociación Ibérica de Limnología, que se celebró en Tortosa (España) entre los días 4 y 8 de Julio de 2016. Nuestra responsable de I+D+i de Agua y Medioambiente y el equipo experto en mejillón cebra de la empresa ECCUS, presentaron los resultados preliminares de un estudio sobre el efecto del ultrasonido sobre el mejillón cebra que continúa realizándose. Se realizó a través de la presentación del trabajo “Effects of ultrasound technology on larvaes of Zebra Mussel (Dreissena polymorpha): basis for the development of an alternative treatment”.
SOBRE TOSCANO
Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.
Sus divisiones y marcas especializadas ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, sobretensiones, sensores y equipos de ultrasonidos, hasta la implantación de proyectos completos.
Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.